top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA HORMIGA Y EL AZUL EN UN CLÁSICO VIBRANTE


Este sábado a partir de las 16hs en el Hormiguero, Marabunta RC y Neuquén RC e volverán a chocar por la copa de Plata del Torneo Cuyano, esta vez no serpa ara sumar puntos sino por semifinales, el que gana clasifica a la final. Sin dudas un duelo de dientes apretados entre los principales exponentes del rugby del Alto Valle.

Marabunta finalizó en la segunda colocación, Neuquén en la tercera de la copa de Plata del Torneo Cuyano, en los partidos previos la hormiga se impuso tanto de local como de visitante sumando la solides de todo el torneo le dan un porcentaje mayor de favoritismo en la semifinal a jugare en el hormigo mañana sábado a las 16hs.

Sobre el vibrante duelo que se viene, Fernando Garutti, DT del azul expresó “Buscamos ajustar algunas cosas que teníamos dudas, la clave en estos partido es cometer los menores errores posibles, quien sea prolijo y tenga buena defensa va a sacar la diferencia, va a ser un partido cerrado , siempre fue así en este tipo de duelos”.

El trajín de competencia le trajo varios vaivenes durante la temporada, es por ello que “Estas dos semanas no trabajamos fuerte sino intentamos recuperar ya que el año fue duro. Tranquilo con movimientos leves y mucha táctica, estamos trabajando mucho de la cabeza porque este partido quien tenga la cabeza más fuerte, será el ganador por ser un clásico” Expresó Garutti.

El Ganador del partido disputará la final ante el Ganador de San Juan RC vs Universitario de Mendoza.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page