• NQNdeportivo

EL RAYO ANTE UNA CHANCE MUNDIAL.


El 29 de Septiembre en Europa, Mauro “El Rayo” Godoy estará ante una chance mundial cuando se enfrene al Armenio Manvel Sargsyan por el título Internacional Silver del consejo Mundial de Boxeo Categoría súper Ligero. La cita el 29 se septiembre.

Año movido y productivo para el oriundo de Centenario, el próximo 29 del corriente mes el rayo tendrá esa chance mundial que tanto estaba esperando, será en Bilbao-España ante rival confirmado; el Armenio Manvel Sargsyan de 26 años y con un record de 17 victorias,10 por KO, 0 empates y 0 derrotas.

El título internacional Silver del CMB será el objetivo para Mauro Godoy que tiene en su poder el cinturón Argentino y Sudamericano en Categoría súper Ligero expresó “estoy muy bien, estamos haciendo una preparación especial para eta pelea, es un rival difícil pero tengo mucha fe de que voy a ganar” dijo el rayo a NQNdeportivo.com tras recibir la confirmación el pasado lunes.

El nacido en Centenario de 27 años llega con un record de 29 victorias (15 por KO) y una derrota, su última pelea fue el 4 de agosto ante Gabriel Punalef Calfin en San isidro donde retuvo el título Argentino por KO en el primer asalto. Luego pasó a una segunda tapa en México donde no pudo combatir. Ahora llega esta oportunidad tan esperada por el máximo exponente del boxeo neuquino en la actualidad.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com