• NQNdeportivo

LOS NEUQUINOS DEBUTAN EN EL PATAGONICO.


Los equipos Neuquino debutan en el torneo Regional Patagónico. Dinos RC en zona Ascenso visita a Calafate RC mientras que Patagonia RC en Desarrollo norte recibe a Catriel RC. Por el campeonato el otro equipo de la Unión de Rugby del alto Valle, Roca RC, visita a Bigornia.

Luego de arrancar con fecha libre, los equipos neuquinos comienzan con su camino en el Torneo Regional Patagónico de Clubes 2017. En la zona Ascenso, Dinos RC de Plaza Huincul visita el sábado a las 16 hs a Calafate RC. Que en el debut superó por dos puntos a Portugués 24-22.

Por otro lado Patagonia RC en zona desarrollo norte, recibe en su cancha por la primera fecha a Catriel RC, conocido del valle. El cotejo será también el sábado a las 16hs con Arbitraje de Emanuel Vergara.

El restante equipo de la Unión de Rugby del Alto Valle, el campeón RC visita al duro Bigornia, rival directo por la plaza al TDI. El jabalí en su debut derrotó de forma contundente a Comodoro Rc 53-36.

El Patagónico entrega dos plazas para disputar un partido para meterse al torneo del interior. El ganador de Campeonato se mide con el 1 de la Unión de rugby del Alto Valle por el TDI A mientras que el 1 de ascenso juega por le TDI B.

#DINOSRC #PATAGONIARC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com