top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SELECTIVO DE NATACIÓN Y ATLETISMO.


Este Fin de semana se estará realizando diferentes selectivos de cara a los edición 26 de los juego binacionales de la Araucanía a realizarse en Chubut. En el CEF n° 1 estará la preselección de natación y el tercer provincial mientras que el Atletismo tendrá su última prueba en Ciudad Deportiva.

De a poco los diferentes equipos de Neuquén comienzan a conformarse de cara a los juegos de la Araucanía que se disputarán en el mes de noviembre desde el 5 al 11 en Chubut, este fin de semana en la pista de solado sintético de ciudad deportiva quedará conformado el plantel en Atletismo.

La competencia provincial se realizará el sábado a partir de las 10 de la mañana en Ciudad Deportiva con competencias de pista y campo registrando marcas de cada competencia. Luego de esto, y sumando las marcas de los anteriores dos preselectivos, los entrenadores darán a conocer los atletas definitivos que viajaran a Comodoro Rivadavia.

Por el lado de la Natación, En el CEF n 1 y bajo la fiscalización del entrenador Sebastián Rearte, se estará realizando un nuevo selectivo para la competencia de Noviembre. La idea es realizar uno más para armar la lista definitiva. El primer día será EL viernes en doble turno y el segundo el domingo por la mañana.

Al mismo tiempo en dicho escenario se estará realizando el tercer torneo provincial de la disciplina organizado por la Federación Neuquina de Natación. Del mismo participaran Alta Barda, CEF n° 1, Residenciales Santafesinos, YPF Terra, Vikelas de San Martín de los Andes, Sportman de Zapala, Acquamanía y Piap de Plottier, Municipal de Zapala, CEF n°5 de Chos Malal y Municipal de Cutral Co.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page