• NQNdeportivo

PICÚN VIBRÓ A PURO BOXEO AMATEUR.


El sábado por la noche en Picún Leufú se disputó una nueva velada de Boxeo Amateur Fiscalizada por la Federación Neuquina de Box. En el combate de fondo el oriundo de Añelo Víctor Figueroa se quedó con el título provincial Mediano.

Con la producción de Miguel Serraioto, se llevó adelante una nueva velada de boxeo amateur. Picún Leufú fue escenario de 10 combates con créditos provinciales y de Rio Negro. Además con el agregado de la disputa el título provincial Amateur categoría mediano donde Víctor Figueroa de Añelo se impuso por puntos 3-0 ante el local Guillermo Gutiérrez.

En el semifondo de la noche Jairo Campos de Picún Leufú derrotó en las tarjetas a Omar Garrido de Plottier. Por otro lado en las preliminares hasta 75kg, el local Gabriel Arancibia ganó por puntos a David Navarro de Bariloche, mismo resultado para otro de dicha localidad, Santiago Roth ante Franco Méndez.

Completaron la noche en 60kg la victoria de Nicolás Ramos ante Facundo Chandía (Neuquén). En el combate femenino Camila Casanova (Centenario) superó por puntos a Analía Nauquén de Cutral Co en 60kg y Yamila Heriberto de Plottier superó a Romina Báez en 48kg. Nicolás Tricanao de Neuquén en 63kg derrotó en las tarjetas a Matías Yanquileo de Cipolletti, Sergio Galarza de la colonia superó a Franco Castillo de Neuquén en 63kg.

Cabe destacar que los boxeadores que estarán en el nacional no estuvieron presentes ya que desde el 3 al 9 de Septiembre representaran la región 7 en Catamarca.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com