• NQNdeportivo

CULMINÓ EL APERTURA DE ESCUELAS.


Se realizó en el patinódromo de Gregorio Álvarez la última fecha del torneo provincial de Clausura de Escuelas organizada por la Federación Neuquina de Patín. La misma contó con equipos de diferentes localidades donde el conjunto de la escuela municipal se quedó la primera colocación.

En la Pista ubicada en Calle 5 y Collón Curá de la capital neuquina se disputó la última fecha del campeonato Apertura de Escuelas de Patín Carrera. El mismo fue organizado por la Federación Neuquina y que contó con la participación de equipos de la provincia mezclados entre clubes federados y escuelas municipales.

En primer lugar del podio quedó la escuela municipal de Neuquén Capital, lo siguió Flash Competición de Cutral Co y el club Alemán. Además participaron el Club Atlético Independiente, Austral Competición y Neuquén en Línea.

Este sábado 2 de septiembre comienza el campeonato Clausura a Nivel Federados en la pista de la Federación Neuquina ubicada en Valentina Norte. Además de los clubes nombrados, estarán presentes de los mencionados Alta Barda, Escuela Municipal de Senillosa entre otros. Para escuela arranca el 9 del siguiente mes.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com