• NQNdeportivo

ESPAÑOL SE LLEVÓ EL PRIMER PUNTO


Centro Español se quedó con la primera final del torneo integración de Básquet, el equipo de Mauricio Santangelo se impuso en el Malvinas Argentinas ante Perfora por 76-60 llevándose el primer punto de visitante. Mario Sepúlveda el goleador de la noche con 26 puntos.

Un viernes redondo para el torito de Plottier, a la gran noticia de la invitación al Torneo nacional de Ascenso se le suma la gran victoria en el primer juego de la final del Torneo Integración en condición de visitante sobre Perfora 76-60, mañana domingo en El Templo se miden en el segundo juego.

El cotejó fue dominado de principio a fin por parte del equipo de Plottier, en el primer cuarto sacó 5 de ventaja producto de un buen comienzo (12-17) En el segundo el verde niveló y estuvo a tiro, aun así la concentración y el gran tiro de tres por parte de español hicieron que el torito cierre la primera mitad arriba 33-31.

al que en el tercer partido de las semifinales ante el rojo, Español sacó una importante luz en el tercer cuarto, la muñeca de Mario Sepúlveda se calentó para que la visita saque 15 de ventajas (60-45) ingresando al último cuarto con la clara idea de cuidar la ventaja ante un Perfora con pocas ideas para poder remontar.

Fue 76-60 y primer punto para Centro Español que comenzó la serie arriba en una final pautada a 5 juegos, el segundo partido será el domingo 20.30 en El Templo. En el caso de ganar el local, quedaría la serie 2-0.

#PERFORA #CENTROESPAÑOL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com