• NQNdeportivo

EL TRICAMPEÓN DEL NORTE.


El deportivo Rincón de Marco González se consagró tricampeón del oficial 2017, en el este de la capital neuquina superó 3-1 a Sapere manteniendo la ventaja a 2 fechas del final. Julio Ibáñez en dos oportunidades y Leandro Garate los goles del león. Matías Lagos había igualado transitoriamente.

Todo resuelto en la divisional A. el Deportivo Rincón no dejó dudas y en cancha de sapere venció al Funebrero 3-1 coronándose tricampeón del fútbol Argentino y sumando su sexta estrella doméstica. A los 34´Jonthan Ocampo la clavó en el ángulo para el 1-0, pero increíblemente el árbitro no lo convalidó ya que la pelota atravesó la red en el fondo y la línea 1 dijo que no había entrado. Luego de la polémica Rincón siguió buscando hasta que a los 44´ Choque Gómez recibió una pelta cruzada y metió un pase al medio para Julio Ibáñez quien recibió y definió abajo para el 1-0.

Las Alarmas se prendieron en el complemento, a los 9´Matías Lagos anticipó en un córner de cabeza en el primer palo y puso el 1-1 transitorio, resultado que abría el partido de nuevo y le daba más emoción hasta que a los 15´Iván Tabare vio la roja por una fuerte falta a Carillo, de esa jugada vino una buena colectiva de la visita que terminó con pase al medio de Acosta por la izquierda para Leandro Garate quien puso el 2-1.

Ya a los 24´el cotejo se terminó de cerrar, una pincelada de Julio Ibáñez de tiro libre puso el 3-1 final y definitorio para que el Deportivo Rincón se corone- a dos fechas del final- campeón del torneo oficial Carlos Irizar.

MARONESE SE METIÓ EN EL C.

En el reto de la fecha, Maronese goleó a Independiente 4-0 afianzándose en la segunda colocación y logrando el objetivo de obtener la plaza para el próximo Federal C. los goles del dino fueron obra de Sebastián Jeldres en dos oportunidades, Sebastián Marzano y Franco Vergara.

Quien quedó a un paso de la segunda plaza fue Don Bosco, en Zapala el barrio goleó a Atlético Neuquén por 5-2 agregando además un buen colchón de puntos de cara a la pelea por el descenso. Fernando Petinerolli en tres oportunidades, Miguel Grandi y Hernán Méndez los goles del local. Nicolás Queci y Juan Villegas los tantos del tricolor.

El clásico de la comarca se jugó en Centenario y fue victoria para Alianza por 3-0 que sigue en levantada y mira con buenos ojos la copa Neuquén. Rodrigo Baeza en dos oportunidades y Fernando Perea los goles celestes.

En Valentina, Centenario goleó a Vecinal por 4-0 con tres de Pablo Parra y uno de Agustín Suazo y el Decano en Mitre y Agote, se impuso 2-1 a Patagonia con goles de Joaquín Pereyra y Kevin Weber, Sebastián Riquelme el tanto naranja.

POSICIONES.

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 47- MARONESE 40- DON BOSCO 37*- INDEPENDIENTE 36- CENTENARIO 33- ALIANZA 29- PACIFICO 25- PETROLERO 24- AT.NEUQUÉN 22- VECINAL 15- PATAGONIA 13*- SAPERE 12.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com