• NQNdeportivo

EL TRICAMPEÓN DEL NORTE.


El deportivo Rincón de Marco González se consagró tricampeón del oficial 2017, en el este de la capital neuquina superó 3-1 a Sapere manteniendo la ventaja a 2 fechas del final. Julio Ibáñez en dos oportunidades y Leandro Garate los goles del león. Matías Lagos había igualado transitoriamente.

Todo resuelto en la divisional A. el Deportivo Rincón no dejó dudas y en cancha de sapere venció al Funebrero 3-1 coronándose tricampeón del fútbol Argentino y sumando su sexta estrella doméstica. A los 34´Jonthan Ocampo la clavó en el ángulo para el 1-0, pero increíblemente el árbitro no lo convalidó ya que la pelota atravesó la red en el fondo y la línea 1 dijo que no había entrado. Luego de la polémica Rincón siguió buscando hasta que a los 44´ Choque Gómez recibió una pelta cruzada y metió un pase al medio para Julio Ibáñez quien recibió y definió abajo para el 1-0.

Las Alarmas se prendieron en el complemento, a los 9´Matías Lagos anticipó en un córner de cabeza en el primer palo y puso el 1-1 transitorio, resultado que abría el partido de nuevo y le daba más emoción hasta que a los 15´Iván Tabare vio la roja por una fuerte falta a Carillo, de esa jugada vino una buena colectiva de la visita que terminó con pase al medio de Acosta por la izquierda para Leandro Garate quien puso el 2-1.

Ya a los 24´el cotejo se terminó de cerrar, una pincelada de Julio Ibáñez de tiro libre puso el 3-1 final y definitorio para que el Deportivo Rincón se corone- a dos fechas del final- campeón del torneo oficial Carlos Irizar.

MARONESE SE METIÓ EN EL C.

En el reto de la fecha, Maronese goleó a Independiente 4-0 afianzándose en la segunda colocación y logrando el objetivo de obtener la plaza para el próximo Federal C. los goles del dino fueron obra de Sebastián Jeldres en dos oportunidades, Sebastián Marzano y Franco Vergara.

Quien quedó a un paso de la segunda plaza fue Don Bosco, en Zapala el barrio goleó a Atlético Neuquén por 5-2 agregando además un buen colchón de puntos de cara a la pelea por el descenso. Fernando Petinerolli en tres oportunidades, Miguel Grandi y Hernán Méndez los goles del local. Nicolás Queci y Juan Villegas los tantos del tricolor.

El clásico de la comarca se jugó en Centenario y fue victoria para Alianza por 3-0 que sigue en levantada y mira con buenos ojos la copa Neuquén. Rodrigo Baeza en dos oportunidades y Fernando Perea los goles celestes.

En Valentina, Centenario goleó a Vecinal por 4-0 con tres de Pablo Parra y uno de Agustín Suazo y el Decano en Mitre y Agote, se impuso 2-1 a Patagonia con goles de Joaquín Pereyra y Kevin Weber, Sebastián Riquelme el tanto naranja.

POSICIONES.

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 47- MARONESE 40- DON BOSCO 37*- INDEPENDIENTE 36- CENTENARIO 33- ALIANZA 29- PACIFICO 25- PETROLERO 24- AT.NEUQUÉN 22- VECINAL 15- PATAGONIA 13*- SAPERE 12.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar