• NQNdeportivo

BICICROSS SACÓ CHAPA EN PLOTTIER


El grupo de Candidatos por el campeonato de LIFUNE se achicó luego de la Fecha 20, Bicicross sigue siendo el único puntero tras quedarse con el clásico en Plottier de la mano de Matías Franco, Añelo no afloja y en su cancha goleó a Villa iris y Confluencia sigue prendido sacando del camino a San Lorenzo. Dos fechas finales para alquilar balcones.

El clásico era el partido de la fecha, en el Camping Nepen Hue Bicicross de Senillosa se llevó los tres puntos ante el tercero Los Canales y sacó chapa de cara al cierre, el capitán la bici tuvo una de esas tardes perfectas marcando tres goles para el 4-2 final. Completó la cuenta Tomás Muena, para Los Canales descontaron Dimían Torres y Julián Gabis.

Añelo sigue prendido y va a necesitar una mano en la fecha libre para llegar a la última con chances, el Verde goleó en su casa a Villa iris por 4-1 y sigue a un punto de la cima. Juan Parada en dos oportunidades, Maxi Parada y Rodrigo Lara los goles del local, Para Villa iris descontó Nicolás Álvarez.

El tercero en discordia es el Deportivo Confluencia que sigue a dos puntos, el equipo de Maxi Maripil se impuso en cancha de Atlético Neuquén por 4-2 ante San Lorenzo con goles del artillero del torneo Emiliano Ramón x2, Darío Bonavita y Alejandro Monsalve, Emanuel Vilca y Miguel Irribarra los goles del cuervo que se quedó sin chances.

En Plottier, Unión de Zapala se llevó los tres puntos de Centro Español, con gol de Ciuffo se impuso 1-0 ante El Porvenir y en El Chañar, repartieron puntos San Patricio y Eucalipto blanco en 1, Ulises Núñez para el bodeguero, Martín Vezzoni el gol del euca.

POSICIONES.

BICICROSS 40- AÑELO 39- CONFLUENCIA 38- LOS CANALES 35- VILLA IRIS 32- SAN LORENZO 32-RIVADAVIA 16- UNIÓN ZAPALA 15- SAN PATRICIO 13- EUCALIPTO BLANCO 11-EL PORVENIR 4.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com