• NQNdeportivo

SE JUEGAN MÁS QUE UN CLÁSICO


La divisional B de LIFUNE entra en sus tres fechas finales sin tener una idea fija de quien se puede quedar con la corona, hay 5 puntos de diferencia entre el primero y el sexto y con un agregado, este fin de semana el puntero Bicicross (37) visita a los Canales (35), un clásico con muchos condimentos en juego.

Los Canales dependen de sí mismo, Bicicross con un empate sale airoso de Plottier, Confluencia mira de reojo este partido y al mismo tiempo se mide con San Lorenzo que también tiene Chances, el escolta Añelo recibe a Villa iris con promesa de partidazo. Muchos condimentos tendrá la fecha 20 donde los de arriba e miden entre ellos.

Matías Francos, Capitán de Bicicross visualiza un partido trabado, “tal vez no muy bien jugado por la instancia, Igualmente nosotros vamos a ir a ganar porque nuestro objetivo es el campeonato, tenemos buen equipo y venimos trabajando bien, se notó en los últimos partidos en los cuales fuimos superiores a los rivales pero no la pudimos demostrar con goles”.

Por otro lado el capitán del local, Diego Bastías ve un cotejo duro, “más allá del clásico nos jugamos el torneo ya que somos los dos candidatos principales. El medio campo será la clave del partido. Vamos a proponer nuestro juego, y el que esté más efectivo va a ser quien se quede con los tres puntos”.

En la previa, Los Canales dejó pasar dos chances claras para poder quedar en la punta en soledad, “Tratamos de analizar en que nos equivocamos, fueron partidos raros porque contra Eucalipto tuvimos muchas chances pero no pudimos convertir, en Zapala no jugamos de la mejor manera, aun así tuvimos ocasiones para igualarlo pero no se nos dio” manifestó Bastías.

La Bici, llega tras igualar ante Confluencia, un rival directo por el título “el empate nos bajoneó porque fuimos mucho más, Se notó en el juego y en las posibilidades de gol que tuvimos. Lo bueno fue que los demás resultados nos jugaron a favor, pero no nos quedamos conformes con el resultado y trabajamos mucho en la definición y terminar mejor las jugadas de gol” expresó Matías Franco a NQNdeportivo.com

“Son los partidos que nos gusta jugar a nosotros, Nos motiva 10 veces más estar tan cerca del objetivo” culminó el capitán del puntero. “venimos trabajando en búsqueda del campeonato desde principio de año, ganando los tres partidos cumplimos el objetivo” señalo el capitán del local.

El cotejo será el sábado 16hs en el Camping Nepen Hue, en otro partido clave Confluencia (35) recibe en Cancha de Atlético Neuquén a San Lorenzo(32) a partir de las 18hs. Por su parte Villa Iris (32) visita al escolta Añelo (36), ambos con el objetivo de seguir en carrera.

#LOSCANALES #BICICROSS

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com