• NQNdeportivo

ESPAÑOL SE METIÓ EN LA FINAL.


En un partidazo, Centro Español se impuso a Independiente en la Caldera por 85-77 y se metió en la final del torneo Integración de Basquet. Promediando el tercer cuarto el torito pudo sacar ventaja para después cuidarla y poder cerrar la serie 2-1 a su favor.

El Torneo integración de Basquet ya tiene sus finalistas, el pasado lunes Perfora había vencido a Cinco Saltos y esperaba al rival que salía entre el rojo y Español que estaban 1-1 en la serie. Los primeros diez minutos fueron muy parejos, ninguno de los dos se desprendió en el resultado finalizando 25-24 a favor de la visita.

En el segundo cuarto, Independiente se peleó feo con el aro, estuvo durante más de cinco minutos sin poder convertir en ataques, pero lo mantenía en partido la buena defensa, de golpe una ráfaga de triples hicieron que se acomode yéndose los dos equipo a puro tiro e tres al entre tiempo 41-40 a favor del rojo.

El quiebre se vio en el tercer cuarto, Mario Sepúlveda calentó la muñeca y junto a Santiago Rodríguez encestaron una serie consecutiva de triples que le dieron una importante ventaja a Centro español que cerró el tercero 74-61.

En el último los pibes de Dante Centeno quisieron reaccionar, achicaron ventaja a 6 puntos pero la imprecisión bajo el aro lo terminó condenando, a esto sumarle que Riego llegó a su quinta falta, perdiendo al hombre más peligroso en ataque. Un par de triples en el cierre de Rodríguez más el siempre eficiente trabajo de Francisco González cerraron el partido y la serie a favor del equipo de Plottier 85-77.

La primera final será en Plaza Huincul el viernes, luego se irán viendo intercalados jugándose el segundo duelo en El Templo el domingo y el martes 29 en el Malvinas Argentinas el tercero. El jueves 31 vuelve la serie a Plottier y en el caso de ser necesario el quinto será el sábado 2 en Plaza.

#INDEPENDIENTENQN #CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com