• NQNdeportivo

EL ROJO SE MOVIÓ ANTE ORO.


De cara al Torneo Federal A, independiente de Neuquén disputó su primer amistoso de pre temporada. Los dirigidos por Diego Trotta disputaron dos tiempos de 40´ ante Fernández Oro en la localidad rionegrina con resultados positivos. “buscábamos el funcionamiento para ver cosas para mejorar. En líneas generales la intensidad fue buena” manifestó el DT.

Con dos tiempos de 40 minutos, independiente de Neuquén hizo su primer amistoso de cara al próximo Federal A donde integra la zona 1. El plantel dirigido por Diego Trotta y preparado físicamente por Alejandro Zambon se midió con Fernández Oro en el Predio de Stihmpra con victoria en el primer tiempo 1-0 (Mauricio Villa) y 2-0 en el segundo (Villegas- Abayian).

El primer equipo formó con Emanuel Pontet, Facundo Dehais, Víctor Manchafico, Joan Artaza; Emiliano Doglioli, Manuel Berra, Orlando Porra, Leandro Domini; Brian Canale, Mario Ávila y Mauricio Villa. En los segundo 40´el rojo saltó con Ceferino Arregui, Javier Solís, Juan Ruiz, Jonathan Scherock, Lautaro Gelvez; Vergara, Martín Ramos, Nahuel González, Juan Vázquez, Lautaro Villegas, Guido Abayian.

Luego del ensayo, Diego Trotta sostuvo “la idea está, falta aceitarla y eso lleva tiempo. Después el funcionamiento nos dirá que sistema usar. En el primer equipo no estuvimos precisos, venimos con cargas y los pies pesados, eso se siente. Buscamos funcionamiento y movimiento, por ser el primer amistoso la medida fue buena. En el segundo equipo se desvirtuó por los cambio, buscamos variantes y tener la pelota con otro esquema de juego”.

La idea del cuerpo técnico del rojo- que no terminó de formarse- es jugar cuatro partidos más de preparación, la intensión es medirse con equipos bien armados. Por otro lado, esperan la llegada de Cataldi, marcador central proveniente de Arsenal “quien venga será para reforzar y no para rellenar”.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com