• NQNdeportivo

NEUQUÉN SE MIDE CON LOS MEJORES.


Desde el jueves 24 al domingo 27 se disputará en Salta el Campeonato Argentino de Selecciones mayores de Hockey. Los caballeros se miden con las potencias nacionales en la A en búsqueda de mantener la categoría, mientras que las damas lo harán en la B jugando por el ascenso.

Para Neuquén será medirse con las potencias del hockey Argentino, luego del histórico ascenso del pasado año ahora el objetivo será mantenerse en la A .El equipo dirigido por Claudio Lezcano integra el grupo A junto a Buenos Aires, Asociación Mendocina, y asociación Tucumana. El debut es mañana jueves a las 10.45 frente a Mendoza, por la tarde 17-45 disputa el segundo partido ante Tucumán y cierra el viernes 12.30 ante Buenos Aires- Defensor del título.

Por otro lado las chicas disputarán el campeonato ascenso, integrarán la zona B junto a Asociación Litoral y Federación Sanluiseña. El primer partido contra Litoral el jueves 11.30 y el segundo por la tarde 17.30. En caso de clasificar jugará los cuartos el viernes o esperará hasta el sábado.

“Cualquiera de las dos zonas era difícil, queremos hacer un buen partido ante Mendoza y Buenos Aires que son dos equipos fuertes y pelear el partido con Tucumán, después veremos cómo quedamos en los otros clubes. Sería muy positivo para el Hockey de Neuquén mantener la categoría y volver a competir en este nivel el año que viene” Sostuvo Claudio Lezcano, DT del seleccionado masculino.

El torneo entrega dos ascensos y dos descensos para el argentino del año próximo, el año pasado el combinado masculino logró la plaza llegando a la final del certamen.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com