• NQNdeportivo

PEUMA LIMAY Y ABC EN EL NACIONALC


Desde hoy hasta el sábado en San Nicolás- Buenos Aires, se disputa el torneo nacional C de Adultos de Handball, del mismo participan tres equipos representando a la Federación Neuquina de Handball; Asociación Balonmano Centenario en rama femenina y Peuma Limay de Plottier tanto de damas como en Caballeros.

Comenzó hoy en San Nicolás el Torneo Nacional C de adultos de Handball, del mismo participan Peuma Limay en sus dos ramas y ABC en femenina. Los caballero integran el grupo C junto a Traruwe Handball de Caleta Oliva y Universitario de Córdoba.

Por el lado de las damas, las chicas de Plottier integran el grupo D y se medirán ante Complejo municipal Luis Huergo (Chubut) Club Atlético General Urquiza de Mar del plata y Club Eclipse de Genera Villegas (La Pampa). Además ABC integra la zona B junto a Club Estudiantes de Bahía Blanca, Ferrocarril General Mitre (Metropolitana) y universitario de Córdoba.

En cada rama los dos finalistas del torneo lograrán el ascenso al nacional B de Adulto del 2018, del tercero al séptimo mantiene la categoría y desde el octavo hasta último descienden al regional del año siguiente.

#PEUMALIMAY #ABC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com