• NQNdeportivo

PEUMA LIMAY Y ABC EN EL NACIONALC


Desde hoy hasta el sábado en San Nicolás- Buenos Aires, se disputa el torneo nacional C de Adultos de Handball, del mismo participan tres equipos representando a la Federación Neuquina de Handball; Asociación Balonmano Centenario en rama femenina y Peuma Limay de Plottier tanto de damas como en Caballeros.

Comenzó hoy en San Nicolás el Torneo Nacional C de adultos de Handball, del mismo participan Peuma Limay en sus dos ramas y ABC en femenina. Los caballero integran el grupo C junto a Traruwe Handball de Caleta Oliva y Universitario de Córdoba.

Por el lado de las damas, las chicas de Plottier integran el grupo D y se medirán ante Complejo municipal Luis Huergo (Chubut) Club Atlético General Urquiza de Mar del plata y Club Eclipse de Genera Villegas (La Pampa). Además ABC integra la zona B junto a Club Estudiantes de Bahía Blanca, Ferrocarril General Mitre (Metropolitana) y universitario de Córdoba.

En cada rama los dos finalistas del torneo lograrán el ascenso al nacional B de Adulto del 2018, del tercero al séptimo mantiene la categoría y desde el octavo hasta último descienden al regional del año siguiente.

#PEUMALIMAY #ABC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg