• NQNdeportivo

PERFORA ESPERA AL ROJO O ESPAÑOL EN LA FINAL.


Se disputó el segundo juego de las semifinales del torneo Integración de Básquet, Pérfora cerró la serie 2-0 ante Cinco saltos y espera por el ganador de Centro Español vs Independiente en la final. En el Tempo el torito igualó el pleito y mañana miércoles se define en La Caldera.

Perfora de Plaza Huincul es el primer finalista del torneo Integración, el equipo de Fernando Claris sacó chapa en Cinco Salto ante el tricolor imponiéndose 87-82 cerrando la serie 2-0 a su favor. En el duelo de ida jugado en Plaza, el verde se había impuesto 78-53.

Por otro lado en Plottier, Centro Español trabajó muchísimo para poder igualar la serie y dejar a Independiente sin invicto en el torneo, fue 70-66. Mañana martes en La Caldera se juega el tercer juego para encontrar al segundo finalista. El jueves pasado la victoria había sido roja 68-67.

Las finales comenzarán el viernes, en el caso de clasificar Independiente será en La Caldera, caso contrario en el Malvinas Argentinas. Será al mejor de cinco, cronología domingo 27 (J2) Martes 29 (J3) Jueves 31 (J4) y Sábado 2 de septiembre de ser necesario el juego 5.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com