top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CATRIEL Y PATAGONIA CLASIFICADOS.


Se disputó el fin de semana los partidos clasificatorios para la zona desarrollo del torneo patagónico. Los dos equipos de la zona campeonato, Catriel y Patagonia se impusieron a los de ascenso Conejos y Los Patos, lograron el pase para medirse con los equipos de la región de los Lagos.

Catriel RC y Patagonia RC lograron el acceso para participar en la zona desarrollo del patagónico de rugby, en primera instancia Catriel RC – que se había quedado en las puertas de la zona Ascenso- superó en su casa a Los Patos RC de Centenario de manera ajustada por 10-7 logrando la clasificación.

Por otro lado en el duelo de los clubes Neuquinos, Patagonia se impuso en tiempo extra ante Conejos de Plottier y también se metió en desarrollo, durante los 80 minuto fue igualdad en 20, en los 10 adicionales terminó con victoria para los capitalinos 34-28.

La semana pasada había quedado determinado que Roca RC jugará la zona campeonato del Patagónico y que Dino RC de la comarca petrolera se medirá en ascenso, los rivales saldrán de la Unión de Rugby los Lagos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page