• NQNdeportivo

CATRIEL Y PATAGONIA CLASIFICADOS.


Se disputó el fin de semana los partidos clasificatorios para la zona desarrollo del torneo patagónico. Los dos equipos de la zona campeonato, Catriel y Patagonia se impusieron a los de ascenso Conejos y Los Patos, lograron el pase para medirse con los equipos de la región de los Lagos.

Catriel RC y Patagonia RC lograron el acceso para participar en la zona desarrollo del patagónico de rugby, en primera instancia Catriel RC – que se había quedado en las puertas de la zona Ascenso- superó en su casa a Los Patos RC de Centenario de manera ajustada por 10-7 logrando la clasificación.

Por otro lado en el duelo de los clubes Neuquinos, Patagonia se impuso en tiempo extra ante Conejos de Plottier y también se metió en desarrollo, durante los 80 minuto fue igualdad en 20, en los 10 adicionales terminó con victoria para los capitalinos 34-28.

La semana pasada había quedado determinado que Roca RC jugará la zona campeonato del Patagónico y que Dino RC de la comarca petrolera se medirá en ascenso, los rivales saldrán de la Unión de Rugby los Lagos.

#CONEJOSRC #PATAGONIARC #LOSPATOSRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com