• NQNdeportivo

BUENA PARTICIPACIÓN EN EL ARGENTINA OPEN


En Costa Salguero- Buenos Aires se disputó este fin de semana la cuarta edición del Argentino Open y G1, del mismo participaron diferentes de delegaciones nacionales con la Federación neuquina de Taekwondo marcando presencia obteniendo 13 medallas con 27 participantes.

El Taekwondo neuquino de a poco comienza a recuperar terreno a nivel nacional, en el open Argentino y G1 estuvo representado por 27 competidores, 5 árbitros de Poomsae, 2 árbitros de Lucha y 7 coach, todos encabezados por el presidente de la federación Raúl Buscas

En los dos días de competencia, fueron 13 medallas obtenidas, 6 oros de la mano – en este caso pies- de José Luis Acuña en Danes Juvenil, misma categoría en damas para Lucía Toro, Lourdes Forma en elite dan Cadetes, estos tres en lucha. Siguieron con la cosecha Brian Cañicura en verde Adulto promocional, Mayra Cabrera en verde Juvenil promocional y Lucía Romero se subieron a lo más alto del podio categoría poomsae, la última en promocional rojo cadetes.

Al segundo escalón del podio, Julieta Marmol en Poomsae promocional Cadetes dan, Thiago Mhounh cadete verde y Lautaro Speranza categoría rojo juvenil. Completaron con medalla de bronce Valentina Forma en Élite Dan Juvenil, Guadalupe Schiavoni en el G1 Dan Adulto, Karina Naimam dan Cadetes, modalidad lucha y Carballo Laika en promo rojo Cadetes, este último poomsae.

De la competencia participaron equipo de 13 países, además de Argentina estuvieron desde Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

#NEUQUEN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com