• NQNdeportivo

OCHO NEUQUINOS AL NACIONAL DE BOX


Se realizó en 25 de Mayo, La Pampa, las finales del regional 7 de boxeo en búsqueda de los representantes al torneo nacional a Realizarse en Catamarca desde el 3 al 9 se septiembre. De los 10 representantes que presentó Neuquén, 8 lograron el pasaje a la cita nacional.

25 de Mayo fue sede de las finales del Regional 7 donde los mejores de cada categoría de Rio Negro, Neuquén y la Pampa dijeron presente en búsqueda del pasaporte al torneo nacional a realizarse los primeros días de septiembre en Catamarca.

De los diez representantes neuquinos que habían ganado el acceso en las semifinales disputadas las semanas anteriores, ocho pudieron acceder a la cita nacional, En 49 kg, el oriundo de Plottier Gustavo Ñancumil Marcelo Ferreyra de El Chañar en 52kg, Gustavo Ortiz también de San Patricio en 56 kg fueron los primeros clasificados.

Lo siguieron Facundo Huanque de Picún Leufú en 60kg, el Zapalino Yago Mellado en 64hg, Axel Islas de Neuquén Capital en 69kg, Germán Tapia de Picún Leufú en 89kg y Manuel Acuña en +91kg, este último de Nqn Capital. Quedaron en el camino Víctor Figueroa en 75kg y Juan Moreira en -91kg.

La competencia es para los boxeadores mayores que aún se desempeñen en amateur, los representantes neuquinos salieron de las dos veladas clasificatorias que se realizaron en Plottier y Senillosa los días 4 y 11 del corriente mes bajo la fiscalización de la Federación Neuquina de Box y la organización de Miguel Serraiotto con Segundos Afuera.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com