• NQNdeportivo

GRAN ACTUACIÓN DE NEUQUINOS EN IRLANDA


Buena participación de los neuquinos en el XIV Funakoshi Gichin Cup Karate World Championship disputado en Irlanda con el seleccionado argentino, Rocío Vinet quedó a un paso del podio superando ampliamente sus anteriores participaciones, Pehuén Naranjo y Aluen Paz Davis quedaron entre los 10 primeros en sus categorías.

Los karatecas neuquinos hicieron una destaca actuación representando a la Argentina en Limerick- Irlanda donde se disputó el XIV Funakoshi Gichin Cup Karate World Championship. En Juveniles, Rocío Vinet disputó su tercera competencia mundial superando sus anteriores performance finalizando en la cuarta colocación especialidad Kata, la japonesa Kazusa Nagata se quedó con el oro.

En cadetes los dos debutantes finalizaron entre los primeros diez. Aluen Paz Davis quedó en la octava colocación en kata, competencia que también fue ganada por otra japonesa Yumine Fujisawa. Por otro lado en masculino, Pehuén Naranjo quedó noveno en cadetes Kumite.

Los tres neuquinos participaron en las dos especialidades, los dos cadetes disputaron su primera competencia mundial con el seleccionado. Juvenil Vinet estuvo en el 2011 en Tailandia y en el de Japón 2014 donde quedó en entre las 16 mejores.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com