• NQNdeportivo

EL RUCA SE VISTIÓ DE SUPERCLÁSICO


Ante un poco más de dos mil personas, se disputó en el Ruca Che el Superclásico Senior con las glorias de River y Boca. En un cotejo de 6 vs6 el Xeneize se impuso al millonario 9-7 tomándose revancha de la edición del año pasado.

La vigencia de las glorias tanto de River como de Boca se vio plasmada en el mítico Ruca Che donde los hinchas pusieron todo el color con cánticos, banderas de diferentes localidades del alto Valle y mucha fiesta. Por el lado de Boca, vistieron la Azul y Oro Jorge Vivaldo, Cesar La Paglia, Raúl Cascini, Matías Donett, Adres Guglielminpietro y Roberto Pomei. Para el millonario estuvieron Ubaldo Filliol, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Ariel Ortega, Ramón “mencho” Medina Bello y de la zona Pablo “chala” Parra. Además en el banco estuvo presente Alberto “Beto” Acosta”.

La fiesta terminó siendo para Bica que se impuso en el resultado final 9-7 luego de terminar el primer tiempo 5-3 arriba River. Destaca actuación de Ariel Ortega y el mencho medina Bello en la banda, “El guli” y Donett aportaron junto a Pompei la remontada de Boca.

En el evento organizado por Roma Producciones deportivas, previo al encuentro se entregó una plaqueta de reconocimiento a Gilberto Machado Gómez, ex jugadores y gloria del fútbol del Alto Valle. Personalidad que supo tener su nombre en una de las ediciones de la Copa Neuquén.

#RIVER #BOCA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com