• NQNdeportivo

EL AZUL CLASIFICÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA


Neuquén RC Cumplió el objetivo y se metió en las semifinales de la copa de plata del torneo Cuyano, sufriendo y con la última pelota ganadora, el azul se impuso de local ante Universidad nacional de San Juan por 18-14 y quedó en la tercera posición. En la siguiente instancia el rival será Marabunta.

En el duelo del que gana pasa el resultado acompañó al azul que en San Martín al fondo superó a UNSJ para asegurarse la tercera colocación, posición que hasta en la última jugada era para la visita. En la primera etapa se vio el duelo cerrado que todos esperaba, apenas un try de Facundo Álvarez Schiro a los 9´desniveló un resultado que culminó 5-0 en la primera etapa.

En el complemento llegaron las emociones, a los 5´Mariano Lafatta igualó y Juan Landa de conversión dieron vuelta el partido para los sanjuaninos que aumentaron a los 20´con try de y conversión de Juan Landa para poner el resultado 5-14.

La remontada de Neuquén comenzó a los 29’ con un penal de Mauro Scaletta, cuatro más tarde nuevamente Álvarez apoyó en el Ingoal dejando al azul abajo por 1 (13-14) En la última jugada, a los 40´Ignacio Rodríguez se vistió de héroe y con 5 puntos selló la victoria y clasificación por 18-14.

Los dirigidos por Fernando Garutti cumplieron el objetivo de clasificar por segundo año consecutivo a semifinales de la Copa de Plata del Cuyano, en dos semanas se medirá en el clásico valletano con Marabunta que culminó en la segunda posición.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com