• NQNdeportivo

CON EL ARCO CRUZADO


El Deportivo Rincón tuvo un fin de semana para el olvido de local, por la sexta fecha del Federal B cayó derrotada ante Cruz del sur de Bariloche por 2-1 y cedió la punta de la zona C. Franco Montero en dos oportunidades los goles de la visita, Oscar Muñoz descontó para el León del norte.

En un partido clave para el equipo de Marco González, la eficacia el trabajo de Marcelo Chagual bajo los tres palos y la contundencia del equipo de Bariloche dejaron sin invicto de local y sin punta al león del norte que tuvo un fin de semana negativo como local tanto en el Federal B como en la Liga local.

Comenzó mejor el local, Rueda avisaba entrando al área y remontando apenas a lado del palo, Controlaba el partido Rincón hasta que a los 17´ llegó el primer baldazo de agua fría, Carillo desactivó una contra cruzada pero en la salida perdió ante la presión de Mustafá quien habilitó rápidamente a Franco Montero para que este venza el arco de manera y ponga el 1-0 parcial.

Herido por el golpe los neuquinos salieron a buscar la igualdad, primero Troncoso con una media vuelta avisó, minutos más tardes Maximiliano Gay y nuevamente Troncoso chocaron con la buena tarde de Chagual que ahogó el empate por dos. Cruz del Sur tuvo la chance de ampliar por intermedio de Ramírez con un tiro que pasó cerca del palo.

Cerca del final de la primera tapa llegó el segundo golpe, en pleno ataque visitante Gustavo Ramírez fue derribado dentro del área, Ramundo pita la pena máxima y nuevamente Montero la mandó al fondo del arco, esta vez desde os 12 pasos, para irse al descanso arriba 2-0.

En el complemento todo fue del león, González movió el banco para buscar el rápido descuento, a los 10´el ingresado Leandro Garate lo tuvo con de chilena, pero el fondo cruzado despejó en la línea, minutos más tardes Troncoso metió un cabezazo con destino de red, pero el uno nuevamente evitó el arco de Cruz del Sur que ya jugaba con 10 por la expulsión a los 18´de su goleador Montero.

Tanto ir i buscar, Rincón encontró el descuento a los 30´, Julio Ibáñez- que ingresó en el entre tiempo- metió un potente disparo de afuera que encontró la respuesta a medias de Chagual, este la dejó viva dentro del parea y Oscar Muñoz de arremetida metió el 1-2, ilusionando al local.

Los minutos pasaron, a pesar de la expulsión de Regiardo el local siguió buscando pero le faltó la puntería justa para igualar el duelo ante un cruz del Sur que hizo su negocio a la perfección, llevándose los tres puntos a Bariloche y dejando si punta al león del norte.

SINTESIS

DEP- RINCÓN (1) Rodrigo Manera, Nicola Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Matías Regiardo; Maximiliano Gay, Cristian Correa, Héctor Rueda, Carlos Viedma, Alfredo Troncoso, Oscar Muñoz DT MARCO GONZALEZ.

CRUZ DEL SUR (2) Marcelo Chagual, Jorge Mansilla, Andrés Manzanares, Andrés Aranca, Lucas Martorrel; Gustavo Ramírez, Mariano Isern, Andrés Aranda, Mauricio Rivero, David Angeloff, Franco Montero DT PABLO GOMIS.

GOLES: PT 17´Y 43´Franco Montero (CS) ST: 30´Oscar Muñoz (DR)

CAMBIOS: ET: Leandro Garate x Correa (DR) ST 13´Julio Ibáñez x Di Bello (DR) 19´Sergio Tusset x Angeloff (CS) 26´Iván Choque Gómez x Viedma (DR) 28´Ignacio Paredes x Ramírez (CS) 30´Brian Valdebenito x Mustafá (CS)

EXPUSADOS: ST 19´Franco Montero (CS) 32´Matiás Regiardo (DR)

ARBITRO: Daniel Ramundo.

#DEPRINCÓN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar