• NQNdeportivo

NADA DEFINIDO, TODO AJUSTADO.


Se disputo la fecha 19 de la Liga de Futbol de Neuquén, Rincón tuvo la chance se poder salir campeón esta tarde pero tropezó de local ante Maronese que quedó escolta, el rojo perdió el clásico y no pudo achicar. En la B la bici y el conflu igualaron, Añelo se bajó de la punta y Los Canales no aprovechó.

El dino bajó al león en su cancha, el equipo de Roberto Cofré estiró la definición de la primera imponiéndose en casa del puntero por 2-0, Rodrigo Sánchez y Axel Demetrio los goles de Maronese que quedó a un paso del próximo Federal C.

Quien no aprovechó fue Independiente, en Sapere cayó en el clásico capitalino ante Pacífico por 2-1 y cedió una posición y terreno. Nicolás Cattaneo y Mario “paco” Villagra los goles del deca que sigue escalando. Marcos Vergara el gol rojo.

En la colonia, Centenario perdió terreno valioso en la lucha por el Federal C, como local cayó ante Sapere que después de mucho tiempo salió de las derrotas y sumó de a tres, Santiago Burgos en el cierre del partido el tanto funebrero.

Quien sigue de levantada es Alianza, el equipo dirigido por Abel Moralejo sumó en Cancha de vecinal por 3 y sigue escalando, fue 4-0 ante unión con goles de Leonardo Cerda, Fernando Gabriel, Alfredo Armoa y Rodrigo Baeza

El otro equipo de la comarca también ganó en la capital, Petrolero se impuso en el General San Martín por 3-1 con goles de Víctor Viveros, Brian González y Gonzalo Almendra, Gonzalo Gette el tanto de Atlético Neuquén.

En Plottier, Don Bosco- que pelea por el campeonato y la plaza al C- no disputó su partido como visitante ante Patagonia por falta de efectivos policiales, la resolución queda en manos del tribunal.

BICICROSS QUEDÓ SOLO EN LA B

En el partido de la fecha, Bicicross y Confluencia repartieron puntos quedando con vida los dos, fue 2-2 en Senillosa permitiéndole al equipo de Casarosa quedar como único puntero, Oscar parra de Tiro Libre y Matías Franco los goles del local, Emiliano Ramón por duplicado los tantos del equipo de Maripil que sigue a dos del primero.

En el oeste capitalino, Añelo perdió el lugar de privilegio, con dos tantos de su goleador Miguel Irribarra, San Lorenzo se impuso 2-1 ante el verde mirando aun de reojo la definición a fala de tres partidos.Raul Castía el tanto de descuento de Añelo.

Quien no aprovechó nuevamente subirse a la cima fue los Canales que en Zapala cayó derrotado ante Unión por 3-2. Walter Cabas, Darío Vázquez y Bruno Lamilla los goles del canario, Darío Heredia y Dimían Torres los goles del equipo de Plottier.

Primera victoria en el año de El Porvenir, el equipo de Plottier superó a Eucalipto Blanco por 1-0 con gol de Joaquín Morales, en el Euca siguen debutando chicos juveniles, tal es caso de Walter trevisi con 16 años.

En la Comarca, San Patricio sumó tres puntos clave para el ascenso, el bodeguero se impuso 3-2 con goles de Ulises Núñez, Héctor González y David Pérez, para el tigre marcaron Luciano Querci y Jonathan Díaz.

POSICIONES.

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 44- MARONESE 37- INDEPENDIENTE 36- DON BOSCO 34*- CENTENARIO 30- ALIANZA 26- AT.NEUQUÉN 22- PETROLERO 24- PACIFICO 22- VECINAL 15- PATAGONIA 13*- SAPERE 12.

PRIMERA B

BICICROSS 37- AÑELO 36- LOS CANALES 35- CONFLUENCIA 35- VILLA IRIS 32- SAN LORENZO 32-RIVADAVIA 16- SAN PATRICIO 12- UNIÓN ZAPALA 12- EUCALIPTO BLANCO 10-EL PORVENIR 4.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com