• NQNdeportivo

EL SUPERCLASICO SENIOR SE VIVE EN EL RUCA CHE.


Este sábado a las 19hs en el Ruca che, se disputará un nuevo duelo del Súper Clásico Senior del fútbol Argentino, Las glorias de River y Boca se miden ante sus hinchas neuquinos y alrededores en partido de 6 vs 6.

Las Glorias del Xeneize y del millonariose miden en el mítico Ruca Che ante sus hinchas del Alto Valle. A partir de las 19 hs del sábado se reanimará el duelo del año pasado con caras nuevas, dicho partido de 6 vs 6 es organizado por Roma producciones deportivas.

Como figuras destacadas aparecen Ariel “burrito” ortega, Norberto “beto” Alonso, Ubaldo “Pato” Fillol, Guillermo Rivarola, Mencho Medina Bello vistiendo la banda, mientras que Raúl Cascini, Roberto “tito” Pomei, Jorge Vivaldo, Matías Donet, Cesar La Paglia, Andrés Guglielmiprieto estarán con la Azul y Oro.

Las entradas tienen un costo de $400 pesos generales, se podrán adquirir en Saturno Hogar ubicado en Alcorta 261, en Johnny B. Good del Alto Comahue Shopping, vía internet en Vía Tiket.com.ar o en las boleterías del Ruca che en el día del evento.

#futbol

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com