• NQNdeportivo

EL ROJO Y EL VERDE GOLPEARON PRIMERO


Comenzaron las Semifinales del Torneo integración de Básquet. En La Caldera se vivió un partidazo donde el Rojo ganó por la mínima al torito. En Plaza Huincul la victoria de Perfora ante Cinco Saltos. Lunes 21.30 hs el segundo duelo.

Apasionante comienzo de las semifinales del torneo integración, en La Caldera, Independiente extendió su racha perfecta haciendo valer la localía. Los dirigidos por Dante Centeno superaron por un punto al equipo de Santangelo, 68-67, el juvenil Facundo Troncoso fue el héroe de la noche encestando un triple en la última jugada que puso la serie 1-0 para el rojo.

En Plaza Huincul, Perfora cumplió y con un 78-53 se quedó con el primer juego. El arranque fue parejo, en la segunda mitad llegó el desnivel del verde que terminó jugando con los chicos para darle movilidad. Buen trabajo de Paredes y Sepúlveda en la conducción.

El Lunes se juega el segundo duelo, en el Templo, Centro Español está obligado a ganar para llevar el juego al tercer juego, el rojo quiere seguir con su andar perfecto. En Cinco Saltos, el verde buscará la final. Ambos partidos serán a las 21.30hs.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com