• NQNdeportivo

PISANI RUMBO A LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS


En China Taipéi se disputará la edición 29 de los juegos mundiales universitarios desde el 19 hasta el 30 del corriente mes. De la competencia habrá 22 deportes donde el equipo de Taekwondo contará con presencia de Luz Pisani, Taekwondista de Centenario."con muchas ganas de demostrar de que estoy hecha".

Con una delegación de 250 deportistas, Argentina se prepara para la disputa de los juegos mundiales Universitarios a realizarse en Taipéi. En el equipo de Taekwondo se destaca la presencia de Luz Pisani, joven oriunda de Centenario que debutó el año pasado en Mayores categoría -49kg y que viene de representar la provincia en torneos nacionales y supo estar en el panamericano de México en el 2013 cuando era juvenil.

“Estoy con muchas expectativas, tranquila pero con muchas ganas, aun no me agarraron los nervios, espero que lleguen en el momento justo. Voy buscar experiencia en mi primer juego mundial y en China, no hay nada mejor que esto. Espero llegar a buenos resultados. Voy a darlo todo como siempre lo hago en todas mis luchas, con muchas ganas de demostrar de que estoy hecha” Manifestó Pisani a NQNdeportivo.com .

Quienes integran también la delegación Argentina, pero en vóley, son Luciano Massimino, nuevo refuerzo de Gigantes del Sur para la próxima Liga Argentina, Federico Martina y Juan Villarroel que estuvieron vistiendo la camiseta del equipo neuquino la pasada temporada.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com