• NQNdeportivo

NEUQUINOS COMPITEN CON EL SELECCIONADO EN IRLANDA


Desde el 17 de Agosto hasta el 20 en Limerick- Irlanda, se disputará el XIV Funakoshi Gichin Cup Karate World Championship con presencia de tres neuquinos en el seleccionado argentino, Rocío Vinet competirá en Juveniles y Aluen Paz Davis junto a Pehuén Naranjo en Cadetes.

El mundial de Karate tendrá presencia Neuquina en las filas del seleccionado argentino, tres jóvenes de Pehuén Tora Dojo, entrenados por Antonio Vinet estarán compitiendo desde el 17 hasta el 20 del corriente mes en Irlanda.

Para Rocío Vinet será su tercer mundial, estuvo en el 2011 en Tailandia y en el de Japón 2014 donde quedó en entre las 16 mejores. A esto agregar que integra el seleccionado argentino desde los 9 años. La joven participará en categoría juveniles.

Para la ganadora del premio Pehuén de la disciplina del 2016 será su primer mundial, Aluen Paz Davis competirá con sus 15 años en Cadetes al igual que el representante en masculino Pehuén Santiago Naranjo.

La competencia comenzará el 17 co Dan y Exámenes de Calificación, reunión de jueces y directores, los días posteriores serán de competencia en individual y en equipo para Kata y Kumite. “las expectativas es subir un escalón más para Rocío. Para Aluen y Pehuén es su primer experiencia mundialista para ellos es todo nuevo... un sabor de encuentros de superación”. Manifestó Antonio Vinet, profesor de los neuquinos.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com