• NQNdeportivo

SEMIS ARMADAS EN EL INTEGRACIÓN


Ya se conocen los semifinalistas del torneo integración culminada la fase de grupos. Independiente de Neuquén y Cinco Saltos lograron el pasaje en la zona 1 mientras que Perfora y Centro Español clasificaron en la 2. En rama femenina el duelo está mano a mano entre Español y Gregorio Álvarez.

Tres de los cuatro semifinalistas son de Neuquén, el día jueves se dará inicio a los cruces en búsqueda de los dos finalistas del torneo Integración que reúne a equipos de la provincia y de Rio Negro. En la Caldera, Independiente recibe a Centro Español a las 21 30 hs, el rojo llega con puntaje perfecto ganando los 14 partidos que disputó en el grupo A mientras que el torito finalizó con una racha de 12 victorias y 2 derrotas.

En la otra semifinales, Perfora de Plaza Huincul finalizó en la primera colocación del grupo B con 13 victorias y una derrota, enfrente estará el único represente rionegrino, Cinco Saltos que culminó segundo en el grupo A con 9 victorias y 5 derrotas.

Las semifinales serán al mejor de tres juego comenzando en Neuquén y Plaza este jueves 21.30hs. El segundo juego será el día sábado para Cinco Saltos vs Perfora y lunes para Centro Español vs Independiente, quedando el miércoles 23 como el día del tercer juego si es necesario. La final será al mejor de 5 juegos, comenzará el miércoles 23 o viernes 25.

En el integración Femenino, el duelo de arriba entre Centro Español y Gregorio Álvarez continua, Gregorio sacó un partido importante adelante frente a Cipolletti 65-40 mientras que Español trabajó bastante para imponerse a Centenario de visitante 58-54. El martes las de Plottier reciben a Roca en el reprogramado, en el caso de ganar retomarán a la cima de la tabla de posiciones.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar