• NQNdeportivo

SE DEFINIERON LAS PLAZAS PARA EL PATAGÓNICO


Se disputó la décima fecha de la unión de Rugby del Alto Valle, en Campeonato Roca Rc- ya campeón- cerró su clasificación al patagónico al igual que Dinos. En Ascenso, Conejos de Plottier abrochó su novena victoria que lo dejó a un paso del ascenso, logrando el pase al desarrollo con los equipos de la región de Lagos.

La zona campeonato coronó a Roca RC la semana pasada, en esta fecha tenía que confirmar su pase a la zona Campeonato del Torneo Regional Patagónico. En su casa se impuso con lo justo ante Catriel 30-26 logrando el objetivo.

Quien logró el pase el pase a la zona ascenso del patagónico fue Dinos RC, el equipo de la comarca petrolera fue contundente ante Neuquén RC 60-7. Completó la fecha Patagonia RC que superó de visitante a Roca XV 16-5.

En zona ascenso, Conejos de Plottier sigue imparable y sumó su novena victoria manteniéndose sólido arriba, en su casa se impuso a Allen RC 35-12 obteniendo además la chance de medirse con Patagonia para lograr una plaza en la zona desarrollo del patagónico donde se medirá posteriormente con equipos de la Región de Los Lagos.

Completaron la fecha, Marabunta goleó 46-14 a Catriel RC y Los patos se impuso a La Picasa 28-24, el equipo de Centenario jugará contra Catriel para poder acceder al desarrollo del patagónico.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com