• NQNdeportivo

NEUQUÉN TIENE SUS REPRESENTANTES.


En la noche del viernes, Senillosa fue sede de las finales del selectivo para las eliminatorias zona 7 a disputarse el 18 y 19 del corriente mes en 25 de Mayo La Pampa, Neuquén se medirá con 10 boxeadores amateur con Rio Negro y La Pampa en búsqueda del nacional de mayores.

En el gimnasio Ex obreros de El Chocón de Senillosa se conocieron los representantes neuquinos para la final de la región 7, dicho selectivo se realizó en dos etapas, la primera había sido el pasado viernes en el gimnasio municipal de Plottier.

En hasta 56kg, Gustavo Ortiz (San Patricio) superó por puntos a Lucas Figueroa (Neuquén). En 64kg, Juan Braida de Villa la Angostura se impuso por la misma vía a Ezequiel Nieva de Picún Leufú y accedió a la final. Axel Islas de Neuquén ganó por puntos ante Emiliano Flores (Villa La Angostura) en 69kg y Víctor Figueroa (Añelo) se impuso por fallo unánime a Gonzalo Huarcade de Neuquén en 75kg.

En la categoría más convocante, en 64kg, Juan Braida que ganó el viernes por la noche, el sábado por la tarde disputó la final contra el Zapalino Yago Mellado quedando la pelea 2-1 para Mellado y accediendo a la final del regional.

La lista de los neuquinos la completan Gustavo Ñancumil (Plottier) en 49, Marcos Ferreyra de El Chañar en 53kg, Facundo Huanque de Picún Leufú en 60kg, Germán Tapia también de Picún en 89kg, en hasta 91kg Juan Moreira de Neuquén y Manuel Acuña también de capital en hasta 91kg.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com