• NQNdeportivo

BURGOS SE PRESENTÓ EN EL MUNDIAL DE CADETES.


Se disputó en Santiago de Chile desde el 9 al 13 del corriente mes el Campeonato mundial de Judo de Cadetes, para el equipo Argentino compitió el Neuquino Joaquín Burgos en categoría +90. El judoca del Mi Dijo Team llegó hasta la segunda rueda teniendo una buena presentación.

Lo mejor del judo mundial estuvo presente en Santiago de Chile, 1428 competidores de 164 países estuvieron compitiendo desde el 9 al 13 de Agosto. En el equipo argentino dijo presente el Neuquino Joaquín Burgos en categoría +90 kg.

El joven de Mi Dojo Team comenzó su participación el día sábado con victoria por waza-ari ante el neozelandés Watson Keightley. Posteriormente en la segunda rueda del Pool B, el neuquino cayó por ippon ante Zouhair Esseryry de Morocco.

La competencia fue ganada por el Coreano Minjong Kin que en la final superó al Ruso David Babayan. Las medallas de bronce fueron para e turco Omer Aydin y el alemán Jonas Schreiber. El equipo Argentino culminó con una medalla de Plata y dos séptimo puestos.

CAMPUS DE ENTRENAMIENTO PARA LOS JUNIOR.

Se está realizando en Córdoba desde el 14 hasta el 18 el campus de entrenamiento nacional de Cadetes, Junior y Mayores con presencia de jóvenes de la provincia. Este sirve como evaluativos para los diferentes mundiales venideros donde se destaca el de Junior en Corea.


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg