• NQNdeportivo

VICTORIA CLAVE DE CARA A LA CASIFICACIÒN.


Neuquén RC no dejó dudas en su visita a Belgrano de San Rafael y con un contundente 63-15 se metió en el tercer puesto de la Copa de Plata del torneo Cuyano logrando además su cuarta victoria consecutiva. En la última define la clasificación mano a mano con Universidad de San Juan.

Neuquén sigue despejando las dudas del comienzo de temporada y con otra gran victoria en condición de visitante se mantiene entre dentro del lote de los clasificados. En San Rafael Mendoza superó claramente a Belgrano por 65-15.

Los diez try del equipo de Fernando Garutti fueron obra de Cipriano Arias, francisco Ansorena en 2 oportunidades al igual que Facundo Álvarez y Federico Gauna, completaron Jeremías Barrionuevo, Tomás Doblo y Franco Mastracci, agregando seis conversiones y un penal de Ignacio Rodríguez.

El próximo fin de semana, el azul se juega la clasificación con Universidad Nacional de San Juan que llega quinto a tres puntos de Neuquén y uno de Universitario que recibe a San Jorge, ganando se asegura la tercera colocación te la Copa de plata.

MARABUNTA 51- SAN JUAN RC 5Q, NEUQUÉN RC 40, UNIVERSITARIO RC 38, UNSJ 37, SAN JORGE RC 25, BELGRANO RC 20, HUAZIHUL RC 18.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar