• NQNdeportivo

VIÑAS SE QUEDÓ CON EL SUDAMERICANO


Por Puntos, Betiana Viñas se adjudicó el título sudamericano vacante en categoría Pluma al imponerse a la Pampeana Gloria Yancaqueo en el Gimnasio del Parque Central el viernes por la noche, la representante de Centenario fue superior durante todo el combate.

Sin brillar pero ampliamente superior, Betiana Viñas logró en la noche del viernes el título Sudamericano Pluma al imponerse en las tarjetas a Yancaqueo, pampeana que aguantó en lo físico hasta el quinto asalto, desde ahí hasta el final de los 11 round la nueva púgil de Bruno Godoy tomó definitivamente las riendas del combate.

Lo mejor de “La Terrible” se vio en los 8vo, 9no y 10mo asalto, con su recto y voleado logró impactar sobre la humanidad de la pampeana aunque sin dejarla cerca del KO pero haciendo lo suficiente para quedarse con el combate ampliamente y ser nueva campeona Sudamericana de peso pluma.

En las preliminares, Estefanía Marín derrotó por puntos a Camila Romero en hasta 60kg, Nicolás Tricanao superó por RSC a Agustín Buchi en hasta 64kg. En 75kg Martín Orosco se impuso por puntos a Víctor Avellaneda, Jorge Vidal ganó por abandono de Emiliano Marangel en el segundo asalto, Francisco Casanova en 69kg ganó por untos ante Francisco Monjes y Alexis Rivas en 75kg se impuso en las tarjetas a Diego Ríos. Fueron empate los enfrentamientos de Camila Casanova ante Yamila Monsalve en 60kg y Facundo Tapia contra Luis Pieroni en hasta 69kg.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com