• NQNdeportivo

RINCÓN A UN PASO DEL TRI


El deportivo Rincón superó en el norte de la provincia a Don Bosco de Zapala por 3-1 en uno de los postergados y quedó a un paso del campeonato. Oscar Muñoz, Ricardo López Carrillo y Alfredo Troncoso los goles del león. Fernando Petinerolli lo igualó transitoriamente para el barrio.

LIFUNE borró todos los asteriscos, en Rincón de los Sauces el león superó a Don Bosco de Zapala y sacó 8 puntos de ventaja sobre independiente quedando 12 en disputa. En la primera etapa el local se puso en ventaja a los 40´por Intermedio de Oscar “ponchi” Muñoz de Cabeza.

En el complemento don Bosco llegó a la igualdad a los 28 por intermedio de Fernando Petinerolli desde los 12 pasos, pero la ilusión duró poco porque dos más tarde López Carrillo puso arriba de nuevo a Rincón y apenas uno después, a los 31, Alfredo Troncoso selló el resultado 3-1.

En el otro postergado, pero de la B, San Lorenzo sumó tres puntos clave en club plaza tras derrotar a Rivadavia por 1-0. A los 41´del complemento Migue irribarra de penal el gol del equipo Capitalino que sigue prendido en la lucha por el ascenso.

POSICIONES.

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 44- INDEPENDIENTE 36- MARONESE 34- DON BOSCO 34- CENTENARIO 30- ALIANZA 23- AT.NEUQUÉN 22- PETROLERO 21- PCIFICO 19- VECINAL 15- PATAGONIA 13- SAPERE 9.

PRIMERA B

BICICROSS 36- AÑELO 36- LOS CANALES 35- CONFLUENCIA 34- VILLA IRIS 32- SAN LORENZO 29-RIVADAVIA 16- SAN PATRICIO 9- EUCALIPTO BLANCO 10- UNIÓN ZAPALA 9-EL PORVENIR 1.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar