• NQNdeportivo

RINCÓN A UN PASO DEL TRI


El deportivo Rincón superó en el norte de la provincia a Don Bosco de Zapala por 3-1 en uno de los postergados y quedó a un paso del campeonato. Oscar Muñoz, Ricardo López Carrillo y Alfredo Troncoso los goles del león. Fernando Petinerolli lo igualó transitoriamente para el barrio.

LIFUNE borró todos los asteriscos, en Rincón de los Sauces el león superó a Don Bosco de Zapala y sacó 8 puntos de ventaja sobre independiente quedando 12 en disputa. En la primera etapa el local se puso en ventaja a los 40´por Intermedio de Oscar “ponchi” Muñoz de Cabeza.

En el complemento don Bosco llegó a la igualdad a los 28 por intermedio de Fernando Petinerolli desde los 12 pasos, pero la ilusión duró poco porque dos más tarde López Carrillo puso arriba de nuevo a Rincón y apenas uno después, a los 31, Alfredo Troncoso selló el resultado 3-1.

En el otro postergado, pero de la B, San Lorenzo sumó tres puntos clave en club plaza tras derrotar a Rivadavia por 1-0. A los 41´del complemento Migue irribarra de penal el gol del equipo Capitalino que sigue prendido en la lucha por el ascenso.

POSICIONES.

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 44- INDEPENDIENTE 36- MARONESE 34- DON BOSCO 34- CENTENARIO 30- ALIANZA 23- AT.NEUQUÉN 22- PETROLERO 21- PCIFICO 19- VECINAL 15- PATAGONIA 13- SAPERE 9.

PRIMERA B

BICICROSS 36- AÑELO 36- LOS CANALES 35- CONFLUENCIA 34- VILLA IRIS 32- SAN LORENZO 29-RIVADAVIA 16- SAN PATRICIO 9- EUCALIPTO BLANCO 10- UNIÓN ZAPALA 9-EL PORVENIR 1.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com