top of page
  • Matías Lobos

NO HAY DOS, SIN TRES PARA NEUQUÉN VÓLEY.


El joven equipo de Neuquén Vóley, fue confirmado para participar en la próxima edición de la Liga Argentina de Clubes Serie A2 2017/2018 que organiza FeVA. “Es una felicidad enorme, ahora tendremos que trabajar en lo económico, logístico y el plantel con el cuerpo técnico” remarcó Lucas Camisia.

El conjunto provincial, participara por tercera vez en el certamen que organiza la Federación de Vóley Argentino, el mismo comenzara el viernes 12 de enero de 2018 con una duración aproximada de tres meses, lo que daría, que el campeón se corone a mediados del mes de Abril.

La misma contara con la presencia de; Ateneo Mariano Moreno, Unión Vecinal de Trinidad, Biblioteca Bernardino Rivadavia, Estudiantes de La Plata, Villa Dora, Club Rosario, San Lorenzo, Círculo Policial Formosa, Echagüe, Defensores de Viedma, Jujuy Vóley, La Matanza Deportes, Neuquén Vóley, Central Norte Salta, Banco Hispano, entre otros. Además se le sumara, solo por esta vez, un representante de cada regional que se dispute en el corriente año.

Sobre la invitación, Lucas Camisia, DT de Neuquén Vóley expresó su alegría por estar nuevamente en una A” Es una felicidad enorme, teníamos una esperanza por haber hecho una buena liga pasada, cuando ves tu nombre en el boletín de FeVA se te cruzan diferentes sensaciones, la alegría, la incertidumbre de cómo enfrentar una nueva A2 hablando de logística y lo económico. Ahora tendremos que empezar a laburar de acuerdo a las tres patas que siempre respetadas, lo económico, logístico y el plantel con el cuerpo técnico”. Señaló a NQNdeportivo.com.

Por el momento ninguna voz oficial salió públicamente a confirmar la participación del conjunto en el próximo certamen, cabe destacar que todos los clasificados tienen tiempo hasta el 20 de octubre para confirmar su participación.

El pasado torneo el equipo capitalino logró el objetivo de poder acceder a la segunda ruetras superar la fase de grupo que integró con San Lorenzo, Vélez, Puerto San Julián, Independiente de Trelew y Defensores de Viedma.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page