top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA 10 DEL ROJO SIGUE CON SU DUEÑO.


Finalmente Orlando Porra renovó con independiente de Neuquén y seguirá una temporada más en el equipo capitalino para el Federal A, el ídolo del rojo fue el último en arreglar de la temporada anterior “Este es mi último año y quiero retirarme jugando”

La dirigencia y el ídolo llegaron a un acuerdo, si bien Orlando Porra había comenzado la pretemporada a la par de sus compañeros, su continuidad estaba en duda producto de diferencias en el contrato del jugador, el pasado miércoles el 10 cerró con la dirigencia por una temporada más, la idea era que el jugador se sume al cuerpo técnico de Diego Trotta por parte de la dirigencia, pero el mismo jugador se encargó de sostener que quiere seguir jugando.

Sobre esto, el enganche manifestó a AM550 que “Yo me preparo siempre para estar, este año me estoy esforzando igual de siempre, me cuido, me trato de mantener, mi única duda es saber hasta dónde puedo llegar. Yo siento que puedo dar más” agregando además que “Es feo decir adiós, pero de a poco nos acercamos al momento, este es mi último año y quiero retirarme jugando”.

Sonaba rara la situación de Porra considerando que junto a Manuel Berra- el otro ídolo de la institución- estaban trabajando para las mejores en infraestructura y conseguir empresas que apoyen al único equipo neuquino que participa en la Tercera categoría del fútbol Argentino. “Siempre hablamos con los grandes de ver cómo podemos dar una mano a Gastón en el club, el beneficio es para todos. Es distinto que vayamos nosotros con manolo a visitar empresas para que apoyen, a que vaya el presidente. La cancha es nuestro hogar, esta movida Gastón lo tomó bien porque a él le sirve delegar un poco de trabajo”.

De cara a la siguiente temporada, próxima a comenzar en el mes de septiembre, el rojo ya cuenta con varios refuerzos. “Es fundamental mantenernos fuerte en el grupo, hemos peleado cosas importante gracias al grupo, tenemos un capitán (Berra) que además de buen jugador es buena persona, deja mensajes importantes y es el primero que pone el pecho frente al grupo” manifestó Porra agregando además que “confiamos en la capacidad de trabajo de diego y que nosotros captemos su mensaje, Los chicos que llegaron se los ve con ganas, no se tiene que volver locos y adaptarse bien para aprovechar su momento”.

En cuanto a lo físico, el 10 no dio vueltas “si no corro estoy al horno, el fútbol se hizo muy dinámico, hay que buscar espacio y tener la viveza para el juego”.

Entre liga local y las diferentes etapas de torneos federales y quipos, Orlando Porra está cerca de los 100 goles, los más destacados sin dudas son el olímpico en la promoción de ida y el gol del ascenso ante Justiniano Posse en Córdoba, sumando el tanto a Racing de Olavarría que permitió enfrentar a Racing club de Avellaneda por copa Argentina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page