top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL MEJOR PADEL NACIONAL ESTARÁ EN LA COMARCA.


Desde el 23 al 27 de agosto, lo mejor del Circuito A.J.P.P se hará cita en el Club Plaza de la comarca petrolera. Los máximos exponentes del pádel nacional competirán por 2 mil puntos para el circuito y los 120 mil pesos en premios para los ganadores. Las entradas ya se pueden conseguir de forma anticipada.

Los 16 mejores jugadores del pádel nacional estarán en Plaza Huincul disputando el torneo del Club Plaza que entrega dos mil puntos para el circuito A.J.P.P. Las canchas de sintético y cristales tendrá la presencia de Luciano Soliverez, Agustín Tapia y Agustín Gutiérrez, actuales animador del Word Pádel Tour, Cristian Ozán, Nicolás Egea, Maxi Cejas, Reynaldo Mariño, Gonzalo Salías, Federico Chiostri, Gonzalo Alfonso, Santiago Frugoni, Marcelo Saavedra y Leonel Aguirre entre otros.

Además, la competencia contará con una preliminar para los jugadores de la zona que buscarán integrar el cuadro principal, Las inscripciones e informas se realizan via teléfono al 299 456 7020 o 299 422 24 13. Hay 120 mil pesos en premios repartido en los diferentes ganadores de las variadas categorías.

Las entradas anticipadas están en 100 pesos para una sola jornada, las mismas se pueden adquirir en el mismo Club Plaza, para acceder a los cinco días de competencia el bono tendrá un costo de 300 pesos. Además, con este último, se accede a los sorteos que se realizan en el evento.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page