• NQNdeportivo

VIÑAS POR EL TÍTULO SUDAMERICANO.


En el Gimnasio del Parque Central de Neuquén, Betiana Viñas buscará adjudicarse el título sudamericano Vacante cuando se enfrente en la noche del viernes a la Pampeana Gloria Yancaqueo en la Categoría pluma en una velada denominada “guerra de Mujeres”.

Atractiva noche de boxeo tendrá la capital neuquina, Betíana Viñas(57.100kg) tendrá la chance de poder pelear por el cetro Sudamericano pluma vacante y darle a la provincia un nuevo título, en frente estará la pampeana Gloria “la india” Yancaqueo que en la balanza dio un peso de 56.500. Antes ambas boxeadores se habían cruzado, en aquella oportunidad La Terrible se impuso por KO.

“Hicimos un buen trabajo de preparación, buscaremos el KO pero siempre con conciencia para que el título quede en Neuquén, estoy preparada para hacer tanto una pelea corta como una larga. Me tengo que cuidar de los revoleos ya que es más chica que yo. Quería pelear en Neuquén” Manifestó Viñas que buscará tener el titulo sudamericano para volver a poseer el título mundial de la categoría.

Por otro lado, Yancaqueo manifestó que “ya tuvimos la posibilidad de combatir, quiero ganar y tener revancha que sería demostrar el crecimiento que tuve en este tiempo. Me tengo que cuidar de los golpes de punta, tiene una derecha fuerte. Vengo por la revancha y llevarme el cinturón a La Pampa”.

Además de la pelea por el título, en la preliminares habrá una amplia cartera amateur, en 60kg se verán Yamila Monsalve (Maique) ante Camila Casanova (Centenario), en 75kg Diego Ríos (Fernández Oro) vs Sebastián Peralta (25 de Mayo). 64kg Facundo Tapia (F. oro) vs Luis Pieroni (Centenario) 57kg Emiliano Marangel vs Jorge Vidal (Cipolletti), 75kg Ricardo Rivera (Furia Box) v Víctor Avellaneda (NQN) 63kg Francisco Monjes (Furia Box) Agustín Buchi (Maique)- 66kg Francisco Casanova (Centenario) vs Tricanao Nicolás (NQN) 65kg Ariel Cahuasiri (Fueriabox) vs Alexis Rivas (NQN)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com