• NQNdeportivo

SE REALIZÓ EL TORNEO CARLOS GARZA


En el gimnasio del Parque Central se disputó el Torneo e Judo homenaje Maestro Carlos Tano Garza. Del mismo participaron dojos de Bariloche, San Martín, Chos Malal, Añelo, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel y Neuquén Capital, haciendo un total de 250 competidores. Además se realizó el primer selectivo de cara los juegos de la Araucanía.

La Federación neuquina de Judo celebró el pasado sábado el torneo homenaje Maestro Carlos tano Garza, del mismo participaron alrededor de 250 judocas de Rio Negro y Neuquén de diferentes categorías. En el podio final de medallas, Cipolletti se quedó con la primera colocación obteniendo 57 preseas, 23 doradas, 15 plateadas y 12 de bronce.

Completó el podio el instituto Cárdenas en la segunda colocación con 12 medallas de oro, 9 de plata y 2 de bronce y el Club Cinco Saltos con 12 doradas, 5 plateadas y 3 de bronce. Lo siguieron Mi Dojo Team con 9-5-6, Club Lacar de san Martín de los Andes con 9-2-2, Kdkan 7-7-2, instituto Chandía 7-6-10, Ogata con 7-3-3, San Patricio de El Chañar con 6-8-2 y Maronese con 6-2-5 cierra los diez primeros.

Completaron el medallero del puesto 11 al 21 San Lorenzo 5-6-2, Catriel 4-2-0, Municipal 3-4-2, Chos Malal 2-1-5, Añelo 2-0-0, MiFuNe 1-4-0, IJF 1-2-0, Junín 0-1-0, Plottier 0-1-0, Daikazoku 0-0-1.

Además de la competencia, se realizó el primer selectivo de cara a los juegos de la Araucanía, se viene además otros evaluativos sumando entrenamientos obligatorios y diferentes torneos, a base de esto es que se define el equipo por parte de los técnicos provincial.

BURGOS EN EL MUNDIAL

Desde ayer miércoles y hasta el domingo se realiza en chile el mundial de Judo con presencia en el equipo Argentino del Neuquino Joaquín Burgos que competirá en Cadetes +90kg. De la competencia compiten alrededor de 27 países con sus mejores judocas a nivel mundial y que fueron medallas en los últimos juegos olímpicos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com