• NQNdeportivo

EL CARLOS IRIZAR EN UN CIERRE ATRACTIVO.


Tras 18 fechas, El oficial Carlos Irizar está en su recta final para conocer a sus campeones, en la A Rincón sacó una luz importante que en el caso de ganar el postergado de este fin de semana ante Don Bosco quedará a un paso del tri campeonato. En La B todo sigue apretado, entre cinco equipos hay cuatro puntos de diferencias.

En la Tabla de goleadores, Emiliano Ramón Marcó la diferencia, de los 45 goles del Deportivo confluencia en el torneo, 22 fueron de él. El rompe redes de la divisional A es Maximiliano Jara de Unión Vecinal con 13 tantos, uno más que Oscar Muñoz del Deportivo Rincón.

El Arco menos vencido es el del León del norte que tuvo durante todo el torneo a dos arqueros diferentes, primero Rodrigo Manera y ahora Gustavo Fivet, entre ambos recibieron un total de 12 goles en 17 partidos. Lo sigue Los Canales de Plottier con 13 tantos, durante todo el torneo el equipo de Marcos Fuentes lo tuvo a Guillermo Fuentes con la camiseta 1. Completa el podio Bicicross de Senillosa con 16 goles en contra.

En la lucha por el descenso, Unión Vecinal con 77 puntos está casi condenada a jugar la próxima temporada en la B, el otro descenso lo disputan dos equipos, por ahora el lugar es de Atlético Neuquén con 149 puntos pero muy cerca e Don Bosco que tiene 161. La fecha clave será la 20 donde ambos equipos se ven las caras en Zapala.

Por el Ascenso, San Patricio de El Chañar manda en la general con una buena distancia sobre el tercero San Lorenzo. El bodeguero tiene 264 puntos seguido por Bicicross con 243 y el equipo del oeste Capitalino que tiene 223, un punto más que Rivadavia, aunque el equipo de Cutral Co aún no queda libre.

Por último, en la pelea por las dos plazas que entrega el oficial para el Federal C, la conversación está entre Don Bosco, Maronese y Centenario ya que Rincón e independiente ya compiten en otras categorías, por ahora los dos lugares son para el equipo del oeste capitalino y de los Zapalinos, cuatro puntos por arriba de la Colonia. La otra plaza será para el ganador de la copa Neuquén.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com