• NQNdeportivo

ROCA CAMPEÓN ZONA CAMPEONATO.


El jabalí se impuso ante Neuquén RC como local y se coronó campeón de la zona campeonato de la Unión de Rugby del Alto Valle. También ganaron Dinos y Catriel, por lo que la plaza la plaza al patagónico se define el fin de semana.

Roca RC no tuvo problemas como local y se coronó campeón del oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle. El rojo se impuso ante Neuquén RC por 23-5 sumando los puntos necesarios para lograr quedarse con la zona campeonato.

En los otros partidos, Catriel superó como local a Patagonia RC 39-12 y se puso en la segunda colocación, mirando como objetivo la plaza para el patagónico. Otro que ganó pero como visitante fue dinos que se impuso a Roca XV 16-8.

Por la zona Ascenso no hubo partidos, torneo que tiene a Conejos a un paso del título y poder medirse en la máxima categoría el siguiente torneo.

Roca campeón tiene 33, Catriel 25, Dinos 22, Neuquén RC 21, Roca XV 17, Patagonia 6. Por otro lado, Conejos 36pts, lo siguen Marabunta RC2 24, Los Patos RC 20, Marabunta RC1 18, Allen RC 14, Neuquén RC 13, Catriel 9, Cipolletti RC 1 y La Picasa RC 1.

FOTO: María Parma.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com