• NQNdeportivo

ESTAN LOS FINALISTAS PARA EL REGIONAL


El pasado viernes en el gimnasio del municipio de Plottier se disputaron las semifinales del selectivo mayores de cara a la final de la zona 7 y posterío nacional de Boxeo. La final de la Federación neuquina será el viernes 11 en el Gimnasio ex obreros de El Chocón de Senillosa.

Una amplia cartera de peleas se vivió en Plottier, en Categoría hasta 64kg, Los clasificados fueron Ezequiel Nievas de Picún Leufú, Yago Mellado de Zapala, Juan Breia de Villa la Angostura. En hasta 69kg Axel Islas venció a Campos y se medirá en la final con Emiliano Flores de Villa la Angostura que superó a Zappi.

En otras categorías, Gustavo Nancumil superó a Brian Ferreira por puntos en hasta 49kg, Marcos Ferreira de El Chañar se impuso a Axel Flores en 52kg, Alejandro Zarate cayó ante Gustavo Ortiz de El Chañar en 56kg. Facundo Huarque le ganó en 60kg a Raúl Panguilef y Gonzalo Huarcade derrotó a Guillermo Gutiérrez en 75kg.

Ya lograron la clasificación directa a la final de la zona 7 que se realizará en 25 de Mayo, Germán Tapia de Picún Leufú en 89kg, Juan Moreira de Neuquén en 91kg y Manuel Acuña de Neuquén. Los otros clasificados se conocerán el viernes en la velada a realizarse en Senillosa.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com