• NQNdeportivo

CIERRE PERFECTO DEL ROJO Y CLASIFICACIÓN DEL VERDE


El torneo integración está en la etapa definitoria en sus fases de grupo, en la zona A Independiente cerró con una racha perfecta de 14-0. En el grupo B, Perfora se impuso ante Centenario y abrochó su clasificación a la siguiente instancia. Petrolero y Cinco Saltos definen mano a mano una plaza.

Ya se define lo cuatro clasificados a las semifinales del torneo integración. En la zona A, Independiente ganó sus dos partidos restantes y cerró puntero con la racha de 14-0. El sábado superó a Auca Mahuida 108-63 y cerró venciendo a Roca como visitante 86-60. Quien aspira a la segunda colocación es Cinco Saltos quien superó a Auca 91-57. El viernes Roca le había ganado a Alem Progresista 75-54.

En la zona B, Perfora se impuso como local ante Centenario 82-66 y se aseguró la clasificación a la siguiente rueda y casi el uno del grupo. El 2 sería de Centro Español que se quedó con el clásico ante Club Plottier por 113-62. Esta semana el torito completa los tres partidos pendientes. En otros duelos, Cente obtuvo su primera victoria del campeonato ante Biguá 66-62, Roca le ganó a Allen 75-54 y Pacífico se impuso a Biguá 95-66.

El Fin de semana queda determinada la fase de grupo y los cruces de semifinal que serán al mejor de tres y la final al mejor de 5. Por otro lado en el torneo de damas, solo se disputó el duelo entre Roca vs Pacífico con victoria de las naranjas 57-45.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar