• NQNdeportivo

CIERRE PERFECTO DEL ROJO Y CLASIFICACIÓN DEL VERDE


El torneo integración está en la etapa definitoria en sus fases de grupo, en la zona A Independiente cerró con una racha perfecta de 14-0. En el grupo B, Perfora se impuso ante Centenario y abrochó su clasificación a la siguiente instancia. Petrolero y Cinco Saltos definen mano a mano una plaza.

Ya se define lo cuatro clasificados a las semifinales del torneo integración. En la zona A, Independiente ganó sus dos partidos restantes y cerró puntero con la racha de 14-0. El sábado superó a Auca Mahuida 108-63 y cerró venciendo a Roca como visitante 86-60. Quien aspira a la segunda colocación es Cinco Saltos quien superó a Auca 91-57. El viernes Roca le había ganado a Alem Progresista 75-54.

En la zona B, Perfora se impuso como local ante Centenario 82-66 y se aseguró la clasificación a la siguiente rueda y casi el uno del grupo. El 2 sería de Centro Español que se quedó con el clásico ante Club Plottier por 113-62. Esta semana el torito completa los tres partidos pendientes. En otros duelos, Cente obtuvo su primera victoria del campeonato ante Biguá 66-62, Roca le ganó a Allen 75-54 y Pacífico se impuso a Biguá 95-66.

El Fin de semana queda determinada la fase de grupo y los cruces de semifinal que serán al mejor de tres y la final al mejor de 5. Por otro lado en el torneo de damas, solo se disputó el duelo entre Roca vs Pacífico con victoria de las naranjas 57-45.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com