• NQNdeportivo

PARA SEGUIR EN LA SENDA DEL TRIUNFO.


Por la quinta fecha del Torneo Federal B de fútbol, Pacífico y el Deportivo Rincón buscaran sumar de seguir sumando como visitante. El león va hasta La Pampa a medirse con 25 de mayo y mantenerse arriba mientras que el Decano tendrá una dura parada ante Cruz del Sur en Bariloche en búsqueda seguir sumando.

Luego de las victorias como local, los equipos neuquinos tendrán dos paradas complicadas de visitante, El deportivo Rincón tendrá que sumar en la difícil cancha de 25 de Mayo para seguir prendido en el lote de arriba, por otro lado Pacífico, luego de su primeros tres puntos en la zona C, viajó a Bariloche para poder sumar afuera y seguir escapando del fondo.

Para ello, Marco González dispuso dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Germinal. El ingreso de Iván Choque Gómez por Derecha en lugar de Aldecoa y Oscar Muñoz en la delantero por Troncoso. Los 11 serían Rodrigo Manera, Nicolás Di Bello, Ricardo López Carrillo, Bruno Urquiza, Matías Regiardo; Choque Gómez, Cristian Correa, Héctor Rueda, Maximiliano Gay; Muñoz y Leandro Garate.

Tras lograr sus primeros tres puntos ante 25 de Mayo, Rival directo, Pacífico buscará en Bariloche seguir con la cosecha de puntos, para ello Gabriel Lineares dispuso de los mismos 11 que se impusieron el pasado domingo por 3-0, es decir que saldrá con Nelson Schomberguer, Rodrigo Canales, Agustín Midolini, Matías Dinamarca, Franco Crespo; Nicolás Torres, Héctor Castro, Martín Bustamante, Alex Díaz, Octavio Giménez y Gabriel Parroni.

Cristian Rubiano será quien imparta justicia en 25 de Mayo a partir de las 16 hs. Mismo horario pero en Bariloche el juez será Fernando Márquez. Completan la fecha 15hs La Amistad vs JJ Moreno. Germinal recibe 15.30hs a Sol de Mayo y Racing de Trelew visita 16hs a independiente de Rio Colorado.

#DEPRINCÓN #PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com