• Matías Lobos

MAURO FUE UN RAYO Y RETUVO EL TÍTULO


El campeón Argentino y Sudamericano Súper Ligero, Mauro ‘’El Rayo’’ Godoy, derroto por nocaut en el primer round a Gabriel ‘’Chilo’’ Puñalef Calfin, ex campeón latino de la WBC, y así retuvo el título, en un combate que se disputo en el Salón Tattersall de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Godoy apabullo a ‘’Chilo’’, con golpes potentes al cuerpo, y cabeza, lo que produjo que derribara, dos veces, en menos de un minuto y medio de pelea, a su indefenso y sorprendido rival que nada pudo hacer para sobrellevar la marcada superioridad del boxeador nacido en la Ciudad de Centenario.

El Rayo, salió decidido a ganar, y sometió a Puñalef, promediando los dos minutos y medio, luego de una combinación de golpes, que terminaría con un gran derechazo a la mandíbula de su rival, el juez Guajardo decidiría dar por terminada la pelea, y así Mauro, se llevaría la pelea por KO en la primer vuelta.

El joven de la Colonia, posee ahora, una racha de 30 peleas, 29 ganadas, 15 por KO, y una perdida –por KO-. Con este triunfo, cada vez son más grandes las puertas que se abren para Godoy de cara a una chance mundial.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com