• Matías Lobos

MAURO FUE UN RAYO Y RETUVO EL TÍTULO


El campeón Argentino y Sudamericano Súper Ligero, Mauro ‘’El Rayo’’ Godoy, derroto por nocaut en el primer round a Gabriel ‘’Chilo’’ Puñalef Calfin, ex campeón latino de la WBC, y así retuvo el título, en un combate que se disputo en el Salón Tattersall de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Godoy apabullo a ‘’Chilo’’, con golpes potentes al cuerpo, y cabeza, lo que produjo que derribara, dos veces, en menos de un minuto y medio de pelea, a su indefenso y sorprendido rival que nada pudo hacer para sobrellevar la marcada superioridad del boxeador nacido en la Ciudad de Centenario.

El Rayo, salió decidido a ganar, y sometió a Puñalef, promediando los dos minutos y medio, luego de una combinación de golpes, que terminaría con un gran derechazo a la mandíbula de su rival, el juez Guajardo decidiría dar por terminada la pelea, y así Mauro, se llevaría la pelea por KO en la primer vuelta.

El joven de la Colonia, posee ahora, una racha de 30 peleas, 29 ganadas, 15 por KO, y una perdida –por KO-. Con este triunfo, cada vez son más grandes las puertas que se abren para Godoy de cara a una chance mundial.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg