• NQNdeportivo

SE DISPUTA EL CUATRO PROVINCIA


Se disputa desde hoy y hasta el domingo una nueva fecha del torneo cuatro provincias, en esta oportunidad los equipos de Neuquén reciben a los de Chubut en categorías Sub 14-16 y 21. Por el lado de las locales estarán Independiente, Neuquén RC, Alta Barda y San Jorge de centenario.

Competencia que también integran Rio Negro y la Pampa, hoy seda comienzo a la fecha donde los equipos de Chubut visitan a los Neuquinos. Hoy viernes Independiente recibe en categoría Sub 14, Sub 16 y Sub 21 a Trelew. San Jorge en Centenario se mide con Náutico, Alta Barda va con Madryn HC y Neuquén RC recibe a Bigornia.

El día sábado tendrá doble jornada, Por la mañana CAI recibe a Náutico, Neuquén RC vs Madryn, Alta Barda vs Bigornia y San Jorge ante Trelew. Ya por la tarde, el rojo ante Bigornia, Alta Barda recibe a Trelew, San Jorge se mide con Madryn y Neuquén ante Náutico.

Cierran la fecha el día domingo con el cuarto partido Alta Barda vs Náutico, Neuquén vs Trelew, San Jorge vs Bigornia y Madryn visitando a independiente.

SE JUEGA LA SEGUNDA DE LA COPA NEUQUÉN.

Se disputa además la segunda fecha de la Copa Neuquén, en damas el día sábado se miden Tiro Federal de Zapala ante Limay HC. El domingo en Chos Malal, los locales van contra Perca en las dos ramas, Marabunta recibe a Limay en Caballeros y San Jorge en Centenario a Tiro Federal, también en Varones.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com