• NQNdeportivo

EL ROJO PUSO MARCHA UNA NUEVA TEMPORADA.


Con un plantel arriba de los 30 jugadores, se dio inicio a la temporada 2017-2018 para independiente de Neuquén de cara al Torneo Federal A de fútbol. Al mando de Diego Trotta el rojo ya cuenta con la mayoría de los refuerzos y todos los referentes de cara a un mes de preparación intenso.

En el predio vecino de Judiciales, Independiente de Neuquén ya comienza a prepararse para lo que será el torneo Federal A de fútbol donde integrará la zona 1 con Cipolletti, Dep. Roca, Dep. Madryn, Villa Mitre, Sansinena, Alvarado de Mar del plata, Rivadavia de Lincoln y Ferro de General pico. Comenzará el 17 de Septiembre, tendrá 2 ascensos y 8 descensos.

En el primer día, estuvieron presentes el nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Diego Trotta, Alejando Zambón como preparador físico y Nicolás Finessi como colaborador, dirigentes de la institución y jugadores del plantel local que encaran su primer pretemporada, parte del plantel que renovó su continuidad con respeto a la anterior temporada y los refuerzos que llegaron.

Como caras nuevas se destacan Iván Marcolini, marcador central proveniente de Unión Aconquija, Leandro Domini, Mediocampista ex Deportivo Madryn, Emanuel Pontet, Arquero proveniente de Ferro de General Pico, Guido Abayian, delantero con pasado en Uruguay, Iván Marcolini, delantero de Catriel, Ceferino Arregui, Arquero de Centenario y Juan Manuel Vázquez, Delantero del Deportivo Confluencia. Hoy jueves se sumaba Martín Ramos, Mediocampista de Maronese.

A idea principal del cuerpo técnico es usar los días de la semana como adaptación en lo físico y grupal para comenzar con lo fuerte de la pre temporada la semana venidera y poder viajar a otra localidad para poder continuar con los trabajos y al mismo tiempo afianzar al grupo. “se respetó lo que pedimos que fue tener a todos los jugadores. Vamos a seguir incorporando conceptos y cumplir el objetivo a corto plazo que es ponernos bien físicamente” Manifestó el Dt del Rojo.

Aún el plantel no está cerrado, sigue en pie lo de Cataldi, Defensor proveniente de Arsenal de Sarandí y además está la ilusión por parte del equipo de trabajo técnico de contar con un jugador de experiencia, agregando además que falta incorporar un miembro más al cuerpo Técnico.

Por otro lado, el Capitán y referente principal junto a Porra, Manuel Berra, se mostró entusiasmado de cara a lo que se viene “Estamos contentos y con expectativa de poder arrancar bien y poder hacer una buen campaña. Es la primera pretemporada que comienzo y ya hay gente de afuera y que el club está creciendo en infraestructura”.

Además de lo deportivo, en el predio ubicado en calle Chocón al fondo se está trabajando en la zona de vestuarios para su puesta a punto, el resembrado del campo de juego que está parado hace varias semanas y en diferentes sectores de la cancha para obtener mejoras con respecto a la temporada pasada.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com