• NQNdeportivo

EL RAYO DEFIENDE EL TÌTULO ARGENTINO


En Buenos Aires, Mauro ·Rayo” Godoy defenderá mañana viernes el título Argentino Supe ligero ante Gabriel Puñalef Calfin en el Semifondo de la noche donde Carolina Duer defenderá su título Mundial Gallo ante María Román en el Salón Tattersal del hipódromo de San isidro.

Prueba de fuego para el oriundo de Centenario, en un combate pautado a 10 asaltos, mauro Godoy buscará retener el título Argentino logrado en enero de este año cuando se enfrente mañana viernes San isidro al rionegrino Gabriel “chilo” Puñalef Calfin, ex campeón latino de la WBC .

Godoy, boxeador que ostenta además del campeonato Argentino, el título Sudamericano también logrado este año, llega con una racha de 29 peleas, 28 ganadas, 14 por KO, y una perdida –por KO- , por otro lado Puñalef Calfín tiene 36 combates, 24 ganadas- 9 por KO, 7 perdidas- 3 por KO y 5 empates .

La pelea se podrá ver por TyC Sport a partir de las 22 hs, el título Argentino será el semifondo de la pelea que animarán por el título mundial unificado FIB gallo entre Carolina “turca” Duer ante la campeona Argentina y retadora María Cecilia Román.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com