• NQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN EN SU RECTA FINAL.


Luego del argentino, se reanudó el Torneo Integración de Básquet que entra en su etapa definitoria en zona de grupos. Los pibes del rojo ganaron el clásico y siguen con puntaje perfecto y clasificación asegurada. En la otra zona Perfora se impuso por un punto ante Centro Español y tiene un pie en la otra rueda.

Con dos fechas se dio continuidad al torneo Integración donde Independiente en la zona A ya se aseguró el 1 tras imponerse a Cinco Saltos en La Caldera 75 a 71 y anoche en el Viejo Ramírez en el clásico ante Pacifico por 81-79 , continuando además con su racha perfecta.

Quien sumó doble victoria Fue Petrolero que en la Cueva se impuso a Alem Progresista en un cómodo 95-45 y anoche a Club Plottier 77-56. Quien se complicó fue el deportivo roca que tuvo doble derrota, primero con Auca Mahuida en Rincón de los Sauces 65-59 y después en su cancha ante Atlético Regina 84-78. Completaron Plottier 69-66 sobre Auca y la voctoria de Alem Progresista ante Cinco Salto 65-63.

En la zona B el trámite está más peleado, Perfora sacó una luz tras imponerse ante Cipolletti 68-50 y sacar adelante un duro encuentro ante Centro Español como local 70 a69. Ante el conjunto de Plottier se impuso ante El Biguá en un contundente 109 vs 63 y Cipolletti superó a Centenario 85-71.

En los otros partidos de la zona, Regina le ganó a Biguá 82-56 y Centenario cayó ante Pacífico83-71.

Por la novena fecha de la zona Femenina, Gregorio Álvarez achicó ventajas tras ganarle al puntero Centro Español 55-39, mientras que las chicas de Biguá superaron a Escuela municipal de Cipolletti 51-34. Quedó pendiente para el 8 de agosto Pacifico vs Centenario.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com