• NQNdeportivo

ROCA SACÓ VENTAJA Y CONEJOS QUEDÓ A UN PASO


Se disputó la octava fecha de la Unión re Rugby del alto Valle tanto en Zona Campeonato donde Roca RC aplastó a Dinos de local y se mantiene como sólido puntero y en la zona Campeonato donde Conejos de Plottier sacó un partido ajustado de visitante para seguir en la más alto.

El jabalí sigue imparable y se cortó en lo más alto de la zona Campeonato de la URAV, como local goleó a Dinos de Cutral C por 80-10 sumando además punto bonus y aprovechando que sus perseguidores cayeron en la fecha, Neuquén no pudo de local ante el colista Patagonia quien lo superó 21-15. Por otro lado Roca XV también sumó cuatro luego de imponerse ante Catriel 33-17.

En ascenso, Conejos dio otro paso importante de cara al ascenso y podrá pelear una plaza para el patagónico, los de Plottier superaron a Los Patos en Centenario por 16-15. Su perseguidor ahora es Marabunta RC2 que en Allen goleó al local 73-7 y sumó además punto bonus. Completó la jornada la victoria de Catriel RC sobre La Picasa 14-13.

En campeonato, Roca RC manda con 29 pts., lo siguen Neuquén Rc 21, Catriel 20, Dinos RC 18, Roca XV 17 y Patagonia RC cierra con 6. Por otro lado, Conejos se acerca al ascenso con 36pts, lo siguen Marabunta RC2 24, Los Patos RC 20, Marabunta RC1 18, Allen RC 14, Neuquén RC 13, Catriel 9, Cipolletti RC 1 y La Picasa RC 1.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com